Ampollas hidratantes Être Belle

img_3597Hola de nuevo, ya estamos en el mes de diciembre, mes intenso, lleno de cenas, reuniones y encuentros.

Solamente, le pido que me traiga cosas buenas y positivas. Espero este mes, actualizar más a menudo con posts de temática navideña.

El post de hoy, estaba pensado para publicarlo hace un par de semanas, pero por circunstancias personales no pude hacerlo hasta ahora.

Hoy os voy a hablar de las ampollas hidratantes de Être Belle, unas ampollas que hidratan la piel en profundidad, ofreciendo un inmediato efecto alisante de las arrugas debidas por deshidratación. La rica fórmula contiene ácido hialurónico, Hydroviton, un hidratante natural con efecto 24 horas y Aquapront, un principio activo tecnológico que reconstituye el depósito de hidratación a largo plazo.El efecto repulpante de las arrugas debidas por la deshidratación en los tejidos es inmediato y prologando,y la piel se queda más fina y lisa.

Gracias a estas ampollas,podemos realizar un tratamiento estético sin salir de casa y sin tener que pasar por ningún quirófano. Personalmente,d esconocía la firma, y cuando me ofrecieron colaborar con ellos, me pareció interesante. Aunque yo no tengo muchas arrugas, si que es verdad que al aplicarte la ampolla, te queda la piel más fina y lisa.

¿Cómo aplicamos este tratamiento? Es muy sencillo, únicamente hay que verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano y distribuir sobre la cara, cuello y escote, a modo de masaje.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post. Que tengáis feliz comienzo de semana.

Con cariño, Paola.

5 pensamientos en “Ampollas hidratantes Être Belle

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.