Opinión sobre evafarma.es

img_3654

Hola de nuevo, ¿qué tal el mes de noviembre?

Aunque noviembre no es de mis meses favoritos, el pensar que está más próximo a la Navidad, hace que lo coja con más entusiasmo y ganas.

El post de hoy tiene doble temática,por un lado os hablaré de evafarma.es y el otro de un par de productos que he estado probando estos días.

Aunque me guste mucho ir de compras,cada vez tengo más costumbre de adquirir productos vía online.Ropa,calzado,alimentación,son muchas las opciones que tenemos los consumidores de poder comprar por internet y las farmacéuticas,no iban a ser menos.

Un ejemplo es Evafarma.es, una farmacia física en Zaragoza,que ha ampliado su red de mercado gracias a su página web, dónde puedes adquirir productos como medicamentos,artículos de parafarmacia, dermocosmetica o para mamás y bebés. Es muy sencillo escoges el productos y ellos se encargan en enviártelo a tu domicilio en el menor tiempo posible. No pensarás que estás comprando online porque tienes el asesoramiento y recomendación de Eva, responsable del negocio.

Gracias al asesoramiento y criterio de Eva,recibí en mi casa,dos productos de una de mis marcas favoritas La Roche Posay. Había probado algunos productos pero no había tenido la oportunidad de poder utilizar La Locion Ecclar Microexfoliante Astrigente. Este tónico adecuado para pieles sensibles sobre la piel limpia tiene la función de reducir poros y alisar la piel.Estoy usándola y el resultado es fabuloso,se ha convertido en uno de mis básicos de rutinas de limpieza y cuidado de la piel.

Sobre el agua nuclear puedo decir que me ha gustado porque desmaquilla muy bien y en profundidad además de ser cuidadoso con la piel.

Y vosotras, ¿cómo cuidáis la piel?

Esto ha sido todo por hoy.  Nos vemos en el próximo post.

Con cariño, Paola.

Anuncios

4 pensamientos en “Opinión sobre evafarma.es

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s