Stop

img_3084

Hola de nuevo, ¿ qué tal ha sido vuestro comienzo de semana ?

En el último post, os hablaba del veroño que estamos viviendo durante estas últimas semanas, de las altas temperaturas que está habiendo en Asturias y que han dejado tristes consecuencias, como los incendios y al no correr ni una brisa de aire, hoy ha tardado en amanecer debido a esto y no se respira ni una gota de aire.

Hoy nos hemos levantado entre penumbra y tinieblas, sumidos en incertidumbre, con el cielo color rojizo y con olor a quemado.

No recuerdo un mes de octubre tan caluroso y con un tiempo tan atípico, parece mentira que diga esto, pero tengo ganas de que llueva y refresque un poco.
Hace unos días, recibí un regalo de Azulones: una camiseta y una bolsa. La camiseta es la que llevo en el look de hoy, una camiseta blanca de algodón con la bonita palabra ‘stop’. Me encanta este tipo de prendas, un básico que no sobra en mi armario y que me gusta combinarlo con vaqueros. ¿No creéis que este tipo de prendas es muy combinable?

A continuación, os dejo unas fotografías del look en mi playa favorita de Gijón.


Vaquero: Stradivarius. Camiseta: Azulones. Cazadora: Mango. Sneakers: Adidas Superstar. Bolso: Purificación García.

Desde aquí quiero agradecer a mi amiga Jenni por las fotos.

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en el próximo post.  Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y os deseo que tengáis buen comienzo de semana.

Con cariño, Paola.

11 pensamientos en “Stop

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

