Bienvenido septiembre

Hola, ¿ como va todo? ¿Qué tal vuestro comienzo de mes?

Parece mentira que estemos en septiembre, lo cierto es que este verano se ha pasado volando, pero ha sido un buen verano, ahora sólo queda disfrutar de los días venideros hasta que llegue el otoño, y seguro que estará lleno de instantes inolvidables.

Sin duda, estamos hechos de pequeños momentos que se vuelven recuerdos que perdurarán en el tiempo, somos pedacitos de lo que todo nos ocurre y de las personas que nos rodean, que suman positividad y sonrisas.

Septiembre es un mes de comienzos y nuevos objetivos, por mi parte ya tengo mi lista hecha, y espero poder cumplirlos todos, ¿cuáles son los vuestros?

Aunque siempre os digo que lo que más me gusta del verano es poder lucir las piernas y no soy muy aficionada a utilizar vestidos largos porque me siento muy rara, lo cierto que al modelo que llevo puesto no me puede resistir.

No sé si es por su bonito color y estampado, su tela o por su comodidad, que estoy encantada con él.

Este vestido es de Beatriz Casini, una tienda dónde podéis encontrar prendas de Londres, Milán y París a buen precio y con la mejor calidad. Además Beatriz es muy accesible y dispuesta a ayudarte a adquirir el mejor outfit para que luzcas bonita.

Es un vestido elegante con el que puedes sacarte partido con muy poco y que se puede aprovechar en otoño, cuando empieza a refrescar pero aún da pereza y hace calorcito para las medias.

A continuación, os dejo unas fotografías para que podáis ver mejor el look.

Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y os deseo que tengáis buen comienzo de semana.

Con cariño, Paola.

4 pensamientos en “Bienvenido septiembre

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

