Pon un unicornio en tu vida 

Hola, ¿qué tal ha sido vuestro comienzo de semana?

Ya estamos en el ecuador de la semana y pronto finalizará un buen mes de agosto que vino lleno de planes. Por Asturias no hubo tantos días de sol como hubiéramos querido, pero los que hubo los he disfrutado mucho, y espero poder seguir disfrutando de los que quedan si la lluvia no nos lo impide.

¿Quién no ha disfrutado de los flotadores y de los hinchables?

Este verano hay una tendencia que ha triunfado mucho y es la de los hinchables, ya sea en forma de unicornio, flamenco o pizza, no ha pasado desapercibida y hemos podido ver a numerosos rostros conocidos que han caído rendidos, y no han dudado en utilizarlos en sus piscinas mostrándolos en sus redes sociales. No he podido resistirme a esta tendencia ni a los unicornios, sobre todo desde la última película de Gru, en la que Agnes está en la búsqueda de su unicornio.

Por eso en compañía de  mis amigas Jenni y Patt, decidimos coger a este unicornio tan bonito y plantarnos en la playa de Salinas con él en búsqueda de una jornada playera diferente y divertida.

Y así fue, un día en el que perdimos la vergüenza y lo pasamos como niñas y no paramos de reírnos ni un sólo momento; y acabamos dándonos cuenta que los unicornios existen y son de verdad.

Sin duda, la vida son pequeños instantes de felicidad y hay que saber disfrutarlos de la mejor manera posible y en muy buena compañía.

A continuación, os dejo fotografías de este día tan divertido.

 

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y os deseo que tengáis buen comienzo del mes de septiembre.

Con cariño, Paola.

 

Anuncios

7 pensamientos en “Pon un unicornio en tu vida 

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s