Mis Trapitos Shop

Hola de nuevo,  ¿qué tal ha sido vuestro fin de semana ?

Tras unos días de descanso y desconexión, vuelvo de nuevo al blog con muchas cositas para enseñaros.

Han sido unos días un poco alejada del mundo blogging que me han venido de perlas para disfrutar de buenos momentos y apreciar más si cabe los pequeños detalles que la vida nos ofrece.

A veces es bueno parar, tomar aire y disfrutar de pequeños instantes con personas que merecen la pena. Vivimos tan deprisa que apenas nos da tiempo a apreciar todo lo que la vida nos pone por delante.

Porque sin duda la vida son instantes de felicidad efímera que debemos disfrutar a cada instante, sabiendo saborearlos junto a buena compañía.

Además, hoy estoy de celebración, puesto que hace un año comenzaba tímidamente con este blog que poco a poco tras mucho esfuerzo y dedicación, me ha ido dando recompensas de diversas maneras, y no puedo estar más que agradecida.

Muchas de esas recompensas es la posibilidad de conocer a gente maravillosa con la que interacciono por redes sociales y que me hacen mejorar más si cabe.

Eso me ocurrió con Celeste una bloguera de Salamanca que tiene una firma de ropa llamada Mistrapitoshop, en la que podréis encontrar cosas muy bonitas.

A pesar de los pocos días que estuvo en Asturias disfrutando de sus vacaciones hubo oportunidad de poder conocernos y hablar de muchas cosas.

A continuación, os dejo unas fotografías del encuentro con un top muy bonito de su firma.

Estilismo: Mis Trapitos Shop

Fotografía: Oscar Herrero 

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana lleno de muchos planes y que os haya servido para coger fuerzas para el comienzo de semana.

Con cariño, Paola.

Anuncios

5 pensamientos en “Mis Trapitos Shop

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s