Showroom #Beatrizprontomoda

img_0994Hola de nuevo, ¿qué tal lleváis el comienzo de agosto ?

Seguro que muchos de vosotros estaréis disfrutando de las vacaciones de verano y la gran mayoría (entre los que me incluyo) utilizareis estos días para ir a la playa, piscina, visitar a la familia, conocer nuevos lugares, explorar nuevos horizontes, etc.

Para los que tengáis pensado visitar Gijón en los próximos días o seáis de la zona, os propongo un plan que os va a encantar.

Desde hace unos días en el Hotel Begoña se celebra un showroom de ropa y complementos de Beatrizprontomoda. Un lugar donde podéis encontrar prendas de verano rebajadas a precios de liquidación. También hay alguna prenda de cara al otoño a un precio especial. Es moda procedente de Milán, Londres y París. Además podéis encontrar complementos como sombreros, tanto para vosotras como para vuestros peques, cinturones, bolsos, mochilas, collares o alpargatas.

A continuación, os dejo unas fotografías de lo que os podéis encontrar en el showroom.

Aprovechar para pasaros por allí que estará hasta el día 15 de agosto, así podréis renovar vuestro armario con los vestidos ibicencos o blusones más actuales y con un precio único.

Además hay que añadir la amabilidad y buen gusto de la responsable de este showroom Beatriz que os atenderá con mucha amabilidad.

Espero que os haya gustado el post. Esto ha sido todo por hoy y espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.

Nos vemos en unos días puesto que al ser las fiestas de mi ciudad (la Semana Grande de Gijón) he decidido tomarme unos pequeños días de desconexión para disfrutar. A veces es bueno desconectar para volver con más ganas. Sin duda, los meses venideros vienen llenos de muchas sorpresas. Lo dicho que tengáis feliz mes de agosto y aprovechéis el buen tiempo.

Con cariño, Paola.

Anuncios

5 pensamientos en “Showroom #Beatrizprontomoda

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s