Cecilia de Rafael

img_0129

Hola de nuevo. ¿Qué tal está siendo vuestro comienzo de semana?

Mi fin de semana ha estado marcado por diversos planes de verano, me encanta disfrutar de los pequeños momentos en la mejor de la compañía. Porque sin duda, la vida es eso que pasa mientras disfrutas de pequeños instantes.

Hoy os voy hablar de medias. Hace unos días me llegaba un paquetito con un lote de medias de Cecilia de Rafael.

Para quién no conozca a Cecilia de Rafael debo decir que una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería, puesto que exporta sus productos a más de 32 países. Además tiene el panty perfecto para cada mujer, abarcando todas las ocasiones de uso durante el día a día de sus clientas.

Cuenta con una mezcla perfecta entre tecnología y comodidad, es decir, un panty sin cintura, con corte láser, efecto de segunda piel con la propiedad de anticarreras.

Si hay algo que destacar es que se dirige a una mujer sofisticada, elegante y actual y que busca el confort en su máxima expresión.

Aunque cabe decir que en esta época no uso medias porque me dan calor y tengo morenas las piernas, pero me da a mí que van a ser un complemento útil a partir de octubre, para cualquier evento o incluso a diario, puesto que son unas medias cómodas y útiles.

A continuación, os enseño el lote de las medias que me llegaron.

 

Quiero aprovechar para dar las gracias también a Friends Fluencers por lo atentas que son siempre, es un privilegio formar parte de vuestro grupo. Espero conoceros pronto en persona.

Esto es todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y os deseo que tengáis una feliz semana.

Con cariño, Paola.

 

4 pensamientos en “Cecilia de Rafael

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

