Lookbook: shorts

lookbook shortsHola de nuevo. ¿Qué tal está siendo vuestro comienzo de semana?

Aunque ha comenzado la semana con lluvia y según los pronósticos nos va a acompañar toda la semana, ya no tapo las piernas.

Las piernas es una de mis partes favoritas del cuerpo y me encanta poder lucirlas sin tener que llevar medias.

Una de mis prendas favoritas son los shorts. No sé en qué momento de mi vida esta prenda se volvió un clásico y un básico en mi armario, no puedo prescindir de ellos.

Por eso hoy os voy a hablar de algunos de los shorts que tengo en mi armario y que iré mostrando en próximos posts.

Al igual que hay básicos largos de diferentes colores, en la versión corta ocurre lo mismo. En rosa, rojo, amarillo, azul marino, etc.

Este short verde es de Stradivarius y le sacareis mucho partido, es un pantalón de diario sin necesidad de pasar calor.

También hay shorts más de vestir, aunque también los podemos combinar con diferentes prendas para conseguir un look informal.

En este combinado, os muestro unos cuantos.

Este short en azul klein fue un regalo de cumpleaños que estrené hace unos días. Acertaron de pleno porque se unieron dos cosas, uno el color, puesto que es de mis favoritos y lo segundo el tipo de pantalón. Simplemente me encanta. Es de Stradivarius y también lo podéis encontrar en otros colores.

Siguiendo la línea de este tipo de short, os enseño otro de Zara que compré el verano pasado en azul marino. A mí con el azul marino me ocurre una cosa,le tengo cierta tirria ya que durante 15 años lo llevaba a diario en mi uniforme escolar, pero por otro lado es un color que combina bastante bien. Fue de mis mejores adquisiciones y como me encontré tan bien con él, este año lo adquirí en negro. Uno de los detalles son los cinturones que vienen con el pantalón, que puedes utilizar e intercambiar con otros pantalones.

img_0055-1

Este negro está todavía con las etiquetas porque no me ha dado tiempo a estrenarlo.

Como última opción, están los que tienen alguna clase de estampado, otro estilo elegante y bonito para vestirnos. El mío tiene dos temporadas, es de Zara pero sigue estando nuevo y es blanco con topitos en negro. También los vi con palmeras, flores, cerezas, dependiendo del gusto de cada una.

Y por último,  os muestro este tipo de short más flojo y fresquito de cara a las altas temperaturas. Es muy práctico para las chicas que tengáis algún problema de rozamiento entre las piernas o no os guste ir apretadas del todo. El mío tiene flores de colores muy alegres y os lo mostré en el post anterior. Es de Stradivarius y también lo hay en diferentes colores y estampados.

Espero que os haya gustado este post dedicado a los shorts. Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y os deseo una feliz semana.

Con cariño, Paola.

3 pensamientos en “Lookbook: shorts

  1. Pingback: Monday mood: Happy | Paola Licetti

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

