The Obi’s shop

Hola de nuevo. ¿Qué tal ha sido vuestro comienzo de semana?

El mío ha sido bonito trás un maravilloso finde llenos de muchos planes, había que aprovechar el buen tiempo. El verano ya está llegando, ya se siente el ambiente, los días son más largos y se disfrutan más, y las ganas de ir a la playa van creciendo cada vez más.

Llevo poco tiempo con este blog, en un par de meses cumplirá su primer año de vida, aún me puedo considerar una novata en este mundo del blogging; pero no puedo estar más que contenta y agradecida a las personas que han hecho que esto sea una realidad, gracias por los ánimos y por estar ahí en la sombra, sin esas personas esto no existiría, así que muchas gracias. Como dicen es de bien nacidos, ser agradecidos. Y hay que saber estar a la altura de las circunstancias.

A pesar del poco tiempo que llevo, la experiencia está siendo maravillosa, estoy descubriendo muchos blogs, firmas de ropa y complementos. A algunas de las blogueras he tenido el placer de poder conocerlas en persona, como fue el pasado sábado en la primera quedada de Fashion Asturias que tuvo lugar en Gijón. Otras me tengo que conformar con tener contacto por las redes sociales. Pero es algo muy gratificante conocer a tantas y bonitas personas.

Una de ellas es Paula, una chica encantadora de Córdoba que hace unos días organizó un sorteo en Instagram y resulté la ganadora de unos bonitos pendientes de The Obi’s Shop, una tienda online de Málaga en la que podéis encontrar cosas tan bonitas como estas. Os recomiendo echarle un vistazo, no os arrepentiréis, tienen un trato exquisito y un servicio de envío muy bueno.

Esto ha sido todo por hoy. Que tengáis feliz semana.

Con cariño, Paola.

Anuncios

8 pensamientos en “The Obi’s shop

  1. Los pendientes son chulisimod 😍😍, complemento perfecto para una boda o para ir un poco más arreglada. Poquito a poquito creciendo en el blog , me alegro muchísimo. Muchos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s