Strange time

Hola de nuevo. ¿Qué tal ha sido vuestro comienzo de semana y de mes?

Comienzo junio con muchas ganas y motivada, puesto que es uno de mis  meses favoritos del año y aunque de momento el tiempo está un poco raro, lo normal en primavera y más viviendo en el norte de España, puesto que unos días hace sol, otros llueve, y otros ni se sabe; tengo la sensación que va a venir buen tiempo y habrá bastante sol y calor este verano.

Ojalá sea así y pueda disfrutar de largos paseos y tardes en buena compañía en la playa, de los ricos helados, de las fiestas de prao, de las noches en las que no hace frío, de los bonitos atardeceres de mi ciudad, de infinitos planes que a veces en verano se disfrutan con más ganas, y también de dejarme sorprender por las bonitas sorpresas que nos puede regalar la vida. Ya sabéis que la vida siempre nos acaba sorprendiendo con cosas bonitas.

Mi propuesta de hoy es con básicos muy cómodos, una segunda parte del look anterior, con una de mis camisas favoritas, mis vaqueros fetiche y mi bolso Michael Kors que me encanta, puesto que tiene un color que va con muchos looks.

Me encantan este tipo de camisas, son muy favorecedoras y además tienen muchas combinaciones, puesto que se pueden combinar bien con faldas, shorts o con pantalones de vestir, en función del día y del look que queramos.

A continuación, os dejo algunas fotografías para que podáis ver mejor el look. Gracias a mi amiga Patt por captar estas instantáneas tan bonitas, así da gusto.

Esto ha sido todo todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Que tengáis feliz comienzo de semana y feliz noche. 

Con cariño, Paola.

Anuncios

12 pensamientos en “Strange time

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s