Despidiendo mayo

Hola de nuevo, ¿cómo ha comenzado vuestra semana? Este post de hoy es la última entrada del mes de mayo. Ha sido un mes visto y no visto, entre unas cosas y otras me ha pasado volando.

Tengo muchas ganas de que llegue el mes de junio por muchos motivos, aunque los principales son la llegada del verano y del calor, y que también comenzaré la temporada de playa, cómo ya sabéis me encanta el verano y las largas tardes de playa. Aunque no estoy blanca, porque no tengo la piel clarita, me veo falta de colorcito y me apetece tomar el sol, y poder coger el tono moreno para lucir vestidos, shorts y faldas, prendas que me encantan.

Llevamos unos días con el tiempo algo loco y un ejemplo fue el viernes, que aproveché para quedar con mi amiga Patt por la tarde para merendar. Fue un día nublado, tormentas por la tarde y a última hora salió el sol y quedó esta bonita tarde para despedir el día.

En este día tan raro opté por la comodidad y versatilidad con un look compuesto por un vaquero, una blusa de rayas azules, que ya mostré en otro look y una chaqueta verde. Una chaqueta ideal para estos días en los que no sabes que ponerte, y no te puedes abrigar mucho. En los pies no podían faltar mis zapatillas de confianza, cómodas para caminar sin que nada te lo impida, y como complemento mi bolso rojo, estoy súper encantada con él y es muy ponible con muchos looks.

A continuación, os dejo algunas fotografías del look.

 

Bueno esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en el próximo post. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y que tengáis una feliz semana llena de muchas sorpresas y bonitas emociones.

Con cariño, Paola.

9 pensamientos en “Despidiendo mayo

  1. Pingback: Strange time | Paola Licetti

Puedes dejarme un comentario, lo apreciaré. Gracias.

